Beneficios de un Administrador de Marcas y Fabricantes

Un tablero de análisis proporciona a la empresa una visión integral de su cartera de productos, marcas y fabricantes. Esto permite a los tomadores de decisiones identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora, lo que a su vez respalda la toma de decisiones estratégicas más informadas.

El análisis de datos en el tablero ayuda a gestionar el inventario de manera más eficiente. La empresa puede realizar un seguimiento de la demanda de productos específicos y ajustar los niveles de stock en consecuencia, evitando tanto la falta de existencias como el exceso de inventario.

El tablero permite identificar productos, marcas y fabricantes que generan un mayor margen de beneficio y tienen un rendimiento superior en ventas. Esto facilita la promoción de estos productos y la toma de decisiones sobre la expansión de la línea de productos.

Mediante el análisis de datos, la empresa puede evaluar la rentabilidad y el desempeño de sus relaciones con diferentes fabricantes y proveedores. Esto puede llevar a una mejor negociación de contratos, selección de proveedores más eficientes y optimización de costos.

El tablero de análisis permite segmentar a los clientes en función de sus preferencias y comportamientos de compra. Esto facilita la personalización de las estrategias de marketing y la oferta de promociones y productos específicos a segmentos de clientes particulares, lo que puede aumentar la fidelidad del cliente y las ventas.

Los tableros/dashboards de análisis de marcas, productos y fabricantes son una herramienta esencial para tomar decisiones estratégicas, identificando productos de alto rendimiento, una mejor relación con proveedores y lograr una experiencia más personalizada a los clientes, desarrollando una operación más eficiente y competitiva en el mercado.

En Intelsoft tenemos la expertice técnica para una implementación efectiva y de garantizar que los asesores de ventas estén capacitados para utilizarlo de manera adecuada.

¿Cómo medimos los resultados esperados?

Diseñamos el plan de implementación del tablero administrador de clientes, y al final el entregable luce como el siguiente informe:

...y estratégicamente, esto es lo que hacemos:

frecuencia-compra
segmentacion-clientes-intelsoft-2
sugerimos-acciones-retencion-2

Preguntas frecuentes

Nos conectamos directamente a tu ERP o sistema de Punto de Venta y CRM. De ahí sacamos toda la data y va a nuestros modelos pre-entrenados de Inteligencia Artificial para resolver tus problemas en segundos. Este es el listado de integraciones a la fecha:
● SAP Business One
● Siesa
● DMS
● Oracle Net Suite
● Maia
● Siigo Nube
● Alegra
● Retail Custom Solutions
● Odoo
● Mantis

Intelsoft distribuye la carga de procesamiento de datos en clusters de servidores de Google Cloud Platform. Esto nos permite procesar cualquier volumen de datos sin restricciones. Un cliente típico de Celes tiene alrededor de 5-30 TB de información y no hemos presentado problemas en esos volumenes.

Si hablamos de transformación digital, sugerimos trabajar con demos de nuestros productos digitales.

Te invitamos a explorar nuestros tableros demostrativos e interactuar con la información, de forma dinámica, sencilla y de alto valor.

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