Beneficios de un Administrador de Clientes

Un administrador de clientes bien diseñado puede automatizar tareas repetitivas y administrativas, lo que permite a los asesores de ventas enfocarse en actividades de ventas más estratégicas. Esto puede aumentar significativamente su productividad.

Los asesores de ventas pueden realizar un seguimiento más efectivo de las interacciones con los clientes, incluyendo llamadas, correos electrónicos y reuniones. Esto garantiza que estén al tanto de todas las conversaciones anteriores y puedan proporcionar un servicio más personalizado.

Un sistema de administración de clientes centraliza la información relevante sobre los clientes, como datos de contacto, historiales de compras y preferencias. Esto facilita la búsqueda y el acceso rápido a la información crítica.

Un administrador de clientes puede ayudar a los asesores de ventas a segmentar a sus clientes en grupos según diferentes criterios, lo que facilita la personalización de las estrategias de ventas. Además, proporciona datos valiosos para el análisis y la toma de decisiones informadas.

Al tener acceso a un registro completo de las interacciones pasadas con un cliente, los asesores de ventas pueden ofrecer un servicio más personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

Los administradores de clientes pueden programar recordatorios y tareas de seguimiento, lo que ayuda a los asesores de ventas a no perder oportunidades de seguimiento importantes.

Un sistema de administración de clientes permite a los equipos de ventas colaborar de manera más efectiva, compartiendo información y coordinando esfuerzos para cerrar ventas y brindar un servicio de alta calidad.

Un administrador de clientes por asesor de ventas es una herramienta poderosa para aumentar la eficiencia de los resultados, mejorar la satisfacción del cliente y aumentar los ingresos.

¿Cómo medimos los resultados esperados?

Diseñamos el plan de implementación del tablero administrador de clientes, y al final el entregable luce como el siguiente informe:

...y estratégicamente, esto es lo que hacemos:

frecuencia-compra
segmentacion-clientes-intelsoft-2
sugerimos-acciones-retencion-2

Preguntas frecuentes

Nos conectamos directamente a tu ERP o sistema de Punto de Venta y CRM. De ahí sacamos toda la data y va a nuestros modelos pre-entrenados de Inteligencia Artificial para resolver tus problemas en segundos. Este es el listado de integraciones a la fecha:
● SAP Business One
● Siesa
● DMS
● Oracle Net Suite
● Maia
● Siigo Nube
● Alegra
● Retail Custom Solutions
● Odoo
● Mantis

Intelsoft distribuye la carga de procesamiento de datos en clusters de servidores de Google Cloud Platform. Esto nos permite procesar cualquier volumen de datos sin restricciones. Un cliente típico de Celes tiene alrededor de 5-30 TB de información y no hemos presentado problemas en esos volumenes.

Si hablamos de transformación digital, sugerimos trabajar con demos de nuestros productos digitales.

Te invitamos a explorar nuestros tableros demostrativos e interactuar con la información, de forma dinámica, sencilla y de alto valor.

Tablero Cumplimiento Metas de Ventas >>> Ver Demo
Tablero Administrador de Clientes >>>Ver Demo

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